Makeup Essentials

11:17


Actualmente como soy estudiante universitaria no me gusta maquillarme mucho ya que me gusta verme lo más natural posible y no me siento cómoda con mucho maquillaje en mi piel. A demás, hasta este año fue que empece a tomarme el maquillaje un poco más "enserio", por lo que en este post les traigo lo que utilizo todos los días que voy a la universidad o cuando simplemente salgo con amigas o mi familia.

Para empezar no me gusta usar base, siento que no la necesito ya que una vez la utilicé y no me gustó el look que me dio, es por eso que solo utilizo corrector de ojeras el cuál aplico en lugares donde lo necesite; puntos rojos, debajo de los ojos, al rededor de la nariz, etc, el que utilizo es de Maybelline y debo decir que me encanta y definitivamente lo recomiendo. Para sellar esto utilizo polvos de Mac los cuales compré hace dos años y aún me siguen gustando como el primer día. Luego aplico un poco de bronzer (o bronceador) para darle un poco de color y contorno a mi rostro. Para los labios tengo tres alternativas, hay veces que utilizo un labial de Mac y otras solo quiero proteger mis labios del sol por lo que utilizo "Baby lips" de Maybelline, y por último todas las noches utilizo Vaselina para evitar la resequedad en mis labios. Ya para terminar el maquillaje me pongo un poco de mascara de pestañas también de Maybelline.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe