Vintage Ice-Cream

11:22





Si me preguntaran por uno de mis lugares favoritos para ir a comer helado definitivamente recomendaría este lugar. Su nombre es "Da-Noi". Es una heladería y cafetería que se puede encontrar en distintos centros comerciales de Costa Rica. Su ambiente es sumamente tranquilo y tiene un estilo vintage que me encanta y lo hace aún más acogedor. Los helados son deliciosos y definitivamente valen la pena. El helado que se ve en la fotografía de arriba es de sabor pie de limón, cualquiera que me conoce sabe que el limón es mi punto débil, y en este helado supieron darle la intensidad perfecta para disfrutarlo sin ser demasiado dulce.

Las fotografías fueron tomadas en la heladería que se encuentra en el centro comercial Multiplaza del Este.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe